Abrieron los shoppings en la Ciudad de Buenos Aires

Los shoppings de la Ciudad volvieron a funcionar. Luego de una reunión en la Casa Rosada, el gobierno nacional y el gobierno porteño acordaron que los centros comerciales reabran sus puertas. Así lo confirmaron desde ambos sectores.

Los shoppings están cerrados desde marzo pasado, cuando se iniciaron las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio. Para que la autorización quede oficializada, las empresas deberán ajustar sus protocolos de seguridad.

“Vamos a cumplir con lo que se disponga. Estamos muy felices de volver a trabajar”, dijo Mario Nirenberg, gerente general de Cámara Argentina de Shopping Center (CASC). El protocolo incluye control de temperatura al ingreso, alfombras sanitizantes, más frecuencia de limpieza de las áreas comunes, y un sentido de circulación unidireccional dentro del shopping.

Te dejamos dos shoppings imperdibles para ir a conocer:

Galerías Pacífico: Es uno de los centros comerciales más antiguos de Buenos Aires. De hecho, fue declarado Monumento Histórico Nacional por el valor artístico de su arquitectura y sus murales.

Recoleta Urban Mall: Es un shopping ubicado en el corazón de Recoleta, un barrio que se caracteriza por su elegancia, arquitectura y entretenimiento.

Mirá el video de abajo para conocer el protocolo.