Alejandro Lerner tour: Juntos para siempre

Todo a pulmón.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país.

Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo ante la pregunta sobre cuál es su canción preferida, elige "Todo a Pulmón"; dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto es la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.

A lo largo de su carrera de más de 35 años sobre los escenarios, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas; ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y ha recibido su sexto Premio Gardel por su trabajo "Auténtico", como mejor disco y cantautor.

En esta oportunidad realizará la celebración de las canciones más significativas de toda su obra, el próximo viernes 8 de noviembre en el Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, San Nicolás) llega con su tour "Juntos para siempre".