Ara Malikian presenta Royal Garage

Centro
Por tercer año consecutivo, el mejor violinista surgido en los últimos tiempos, Ara Malikian, volverá a la Argentina para presentar su nuevo espectáculo ROYAL GARAGE el 17 de abril en el Estadio Luna Park.

Ara Malikian hace de cada concierto un espectáculo completo y su más reciente show, ROYAL GARAGE no será la excepción. Este nuevo disco homónimo contó con la participación de destacados artistas internacionales como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Pablo Milanés y Serj Tankian entre otros grandes.

Con un sonido innovador y una deslumbrante y renovada puesta en escena, este destacado violinista promete sorprendernos junto a la nueva formación de virtuosos músicos que lo acompañarán en el mítico Estadio Luna Park.

En los últimos 5 años, Ara Malikian ha realizado 2 giras: “15” y “La increíble historia del Violín”, que lo llevaron a recorrer más de 50 países, visitando así 3 continentes. Entre ambas giras realizaron más de 600 conciertos con el 95 % de ellos sold out, alcanzando el millón de entradas vendidas.

Ara Malikian visitó por primera vez nuevo país en el 2017 realizando su presentación en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas. Un año después, regresó con su gira “La Increíble historia del Violín” y volvió a colgar el cartel de las localidades en el mismo teatro. Este año, Ara Malikian traerá su nuevo show ROYAL GARAGE al mítico Estadio Luna Park.

Esta gira presenta su último trabajo “Royal Garage” un nuevo disco lanzado a mediados de mayo de este año y que cuenta con grandes colaboraciones como Andrés Calamaro, Enrique Bumbury, Kase O, Pablo MIlanes o Serj Tankian entre otros.

En este nuevo espectáculo, el excéntrico violinista está acompañado por un nueva formación integrada por los eximios músicos Humberto Armas (Violin), Georvis Pico (Percusión), Cristina López (Violonchelo), Iván Ruiz Machado (Bajo), Anna Milman (Violin), Tony Carmona (Guitar) e Iván “Melón” Lewis (Teclados).

En palabras de Ara Malikian: Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano, en el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música y yo, no me quería quedar sin formar parte de esa movida.