Atlantis Mapas, un regalo diferente para el día del niño

Atlantis Mapas es un proyecto del actor argentino Juan Minujin
Atlantis Mapas es un proyecto del actor argentino Juan Minujin. Se trata sobre mapas gigantes para colorear, llenos de divertidos dibujos para que los niños dejen volar su imaginación. Que nos invita a colorear aprendiendo al mismo tiempo y compartir una experiencia enriquecedora en familia,

El objetivo del actor con Atlantis Mapas, es poder desenchufar a niños y adultos de la individualista pantalla para conectarlos mas entre sí, en una experiencia colectiva que genere conversación, que sea compartida y que resulte estimulante para la mente.

Los mapas que hasta el momento crearon Minujín y su equipo son tres. Está el mapa gigante de Argentina, con información atractiva sobre la cultura e historia de distintas localidades; el de América Latina, con los animales como protagonistas; y el del sistema solar, con todos los planetas y datos de cada uno de ellos.

Desde miBsAs nos parece un regalo ideal para este día del niño, vas a poder conseguirlos desde su propia tienda online Atlantis Mapas, también queremos recomendarte que estés atento a sus redes sociales y asi poder conocer mas este increíble proyecto.