Argentina Open – ATP Buenos Aires

El  ATP Buenos Aires se realizará desde el próximo sábado 9 de febrero y su final será el domingo 17 del mismo mes.

El torneo de tenis más importante de la Argentina tuvo su conferencia de prensa de presentación, donde anunció a los primeros jugadores que confirmaron su presencia en febrero próximo: Dominic Thiem, Fabio Fognini, Diego Schwartzman y David Ferrer.

Pero esta temporada, el torneo se empezará a vivir mucho antes, ya que entre el 17 y el 22 de diciembre se realizará el Argentina Open Pre-Qualy, un evento que amplía las posibilidades de participación de los tenistas profesionales.

El Argentina Open Pre-Qualy se realizará entre el 17 y el 22 de diciembre, con un cuadro abierto a la cantidad de inscriptos. El torneo, que otorgará al campeón una plaza para la clasificación del Argentina Open, se realizará en las canchas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y la final tendrá transmisión en directo de TyC Sports, el sábado 22.

El Argentina Open volverá a ver jugar a las Leyendas, los máximos exponentes de las Legión Argentina, en tanto que los espectadores seguirán disfrutando de las numerosas propuestas que cada año el Argentina Open prepara para que la experiencia sea mucho más que un torneo de tenis.