AURORA por primera vez en Argentina

Hay algo peculiarmente singular y extraño de esta pequeña y talentosa música nórdica. Es como si la pura magia corriera por sus venas, encantando por su nombre y por su naturaleza.

Con unas 200 millones de descargas y más de 500 mil ventas gracias a su impresionante álbum de debut de 2016, "All My Demons Greeting Me As A Friend", es difícil de creer que la dinámica cantante y compositora noruega tenga tan solo 22 años y que AURORA esté avanzando como nunca antes visto.

AURORA no es solo una cantante, sino una guerrera, una sabia y una protectora. Oh, y una excelente compositora para arrancar.

Grabada en un estudio/chateau de cuento de hadas en medio de la nada, en algún lugar del sur de Francia, sus nuevas canciones se desvían de lo personal a lo político, abarcando todo desde rupturas y muerte hasta el feminismo y el ecologismo. Estas son canciones en las que se puede encontrar consuelo, pero también que plantean preguntas.

Una de sus canciones más destacadas de su segundo trabajo de estudio, Infections of A Different Kind (Step I), es "Queendom" que fue lanzado como single el 16 de abril de este año junto al anuncio de su gira europea.

Aurora se presenta en el Teatro Ópera el próximo 25 de mayo.