Bryan Adams se presenta en el Estadio Luna Park

San Nicolás
El premiado artista multiplatino llega a Buenos Aires presentando su nuevo trabajo titulado "Shine A Light". El día miércoles 16 de octubre dará vida a su nueva gira mundial en el histórico estadio Luna Park.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una extensa lista de éxitos, Bryan Adams, el ícono canadiense, comenzó su nueva gira mundial "Shine A Light" con espectáculos en Canadá, Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia, acaba de anunciar que aterrizará en Sudamérica en Octubre.

Bryan Adams, es uno de los cantantes y compositores más aclamados del mundo. Sus exitosos singles "(Everything I Do) I Do It For You", "Summer Of''69" y su colaboración con Rod Stewart y Sting en la canción "All for Love" lo llevaron a la fama. El artista ganador del Grammy ha alcanzao una serie de éxitos que llegaron a los puestos número #1 en más de 40 países y ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo. Su passion por los shows en vivo, acompañados por una performance de alto nivel, lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

El reconocido artista lanzó "Shine A Light", su decimocuarto álbum de studio. La canción que le da nombre al disco fue coescrita con el cantante y compositor Ed Sheeran. Sobre la canción, Adams dice “Conocí a Ed este año, en Dublín, en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en ella. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantar esta canción!”.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los "roadies" más importantes para su gira mundial “Shine A Light” en 2019. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.