Callas en concierto

El próximo miércoles 20 de marzo María Callas regresa a los escenarios gracias a nueva tecnología digital holográfica y láser.

BASE Hologram, empresa líder en la creación de contenidos para shows en vivo, pionero en la utilización de la tecnología holográfica en conciertos, obras de teatro, espectáculos y otras atracciones a nivel mundial, anuncia la primera gira internacional de su novedoso espectáculo, presentando en formato holograma a la famosa cantante de ópera María Callas.

“Callas in Concert” traerá a la cantante de regreso al escenario luego de 50 años de su última presentación. Esto se logrará gracias a la increíble y vanguardista tecnología digital y láser para brindar una experiencia inolvidable que incluirá grabaciones originales remasterizadas junto a una orquesta sinfónica que tocará en vivo.

Callas causó un impacto en el mundo de la ópera que perdura hasta el día de hoy. Se posicionó como diva y artista, continúa siendo una de las vocalistas con mayores ventas en música clásica y podría decirse que sigue siendo la mejor soprano de todos los tiempos. En 2007 se le otorgó el Grammy Lifetime Achievement Award y también fue votada como mejor soprano por la revista de música BBC Music Magazine. 5 años después su gran lista de logros continuó creciendo en el momento en que fue votada para formar parte del Salón de La Fama de Gramophone Magazine.

En todo momento, los fans podrán sentir su apasionada calidez, desapego sereno, desgarradora vulnerabilidad, confianza poderosa y gracia asombrosa. El público será testigo de cómo va encarnando los distintos personajes de ópera y evocando el drama que le dio su apodo: La Divina.