CARAJO

En vinilo.

CARAJO: "Trío de punk rock metal argentino", formado a fines del año 2000 cuyos integrantes son - Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz, Andrés "Andy" Vilanova en batería, y Hernán "Tery" Langer en guitarra. 

Aún con 12 años de historia, esta banda continúa fiel a su estilo; el  sonido contundente que siempre los caracterizo, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante, son los ingredientes que hacen que sea una de las bandas locales con mayor crecimiento y perspectiva de los últimos años.

Tienen más de 600 shows realizados a lo largo de los años; incluyen escenarios como el Luna Park, imponentes estadios, innumerables festivales en la argentina y en el resto de latinoamerica. Compartieron escenario con: Metallica, Ozzy Osbourne, Marky Ramone, Evanescence, A Perfect Circle, Tomahawk, Faith No More, Megadeth y Apocalyptica.

A cinco años de la salida de su último álbum "Frente a Frente", CARAJO presenta su nuevo material discográfico el viernes 14 de diciembre en el Luna Park.