Cardellino en el Gran Rex

Centro
El artista uruguayo Javier Cardellino empezó su carrera como baterista de una serie de bandas y proyectos musicales de su país que incluyen a renombrados músicos como Jorge Drexler, Javier Malosetti y Juanse, entre otros.

En 2018, después de vivir tres años en Nueva York, donde se dedicó a producir a otros músicos -como Charlie Puth y Lionel Richie-, Cardellino decidió debutar como solista y, con un interesante repertorio musical regresó a Uruguay, donde se encontró con una escena musical tan rica que decidió quedarse y mostrar algunas de las decenas de canciones que ya tenía. Su verdadera exposición llegó junto con la pandemia, cuando Cardellino subió versiones acústicas de sus propias canciones en su canal de YouTube.

¿Cuándo? viernes 30 de julio a las 19 h.
¿Dónde? Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19

Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: lamusica.com