Carlos Rivera

Palermo
El domingo 15 de diciembre vuelve Carlos Rivera al Hipódromo de Palermo.

Carlos Rivera anunció que regresa a nuestro país con #GuerraTour, su último trabajo discográfico. El show será el próximo domingo 15 de diciembre y el lugar elegido es el Hipódromo de Palermo.

El talentoso cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como heredero de la música latina.

Su reconocimiento ha tenido tal alcance a nivel internacional, que fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy®. El romance entre nuestro país y este carismático Artista se manifestó en dos Estadios Luna Park completamente agotados el año pasado, y fue la voz que acompaño a los Argentinos en las novelas más exitosas del prime time de los últimos tiempos: "Voy A Amarte" en "Los Ricos No Piden Permiso", "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro", tema de amor de "ADDA, Amar Después de Amar" y "Serás" en "Golpe Al Corazón" por Telefe.

Carlos Rivera, que cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, está además confirmado para participar como Jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar 2019. Allí compartirá la tarea de evaluar las canciones participantes junto a Yuri, Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y el productor musical Humberto Gatica.