Ciro y los Persas en el Luna Park

San Nicolás
Ciro y los Persas es una banda de rock formada en 2009, liderada por el cantante y compositor Andres Ciro Martinez, se prensenta en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, San Nicolás) el viernes 10 y sábado 11 de mayo.

¡CIRO Y LOS PERSAS EN EL ESTADIO LUNA PARK!


El 10 de mayo CIRO Y LOS PERSAS vuelven al Luna Park. El 15 de diciembre se presentaron ante un estadio de River lleno en Buenos Aires. Durante más de tres horas ofrecieron lo que fue hasta ahora su concierto de estadios más multitudinario. A nueve años de la separación de Los Piojos, hubo un tramo del concierto con Micky Rodríguez, Dani Buira y Chucky de Ípola como invitados, quienes antes habían teloneado con sus propias bandas. También participó Alejandro Martínez, hijo de Ciro, cantando junto a su padre en Pistolas. Con este show, Ciro se transformó en el primer artista en tocar en el estadio más grande de Argentina con dos proyectos diferentes.

En el día de su cumpleaños Ciro lanzó “Ciro en River”, una selección de canciones de aquel gran concierto, ya disponible en Spotify, Deezer, Itunes y todas las plataformas.

El sábado 26 de enero, una multitud se acercó al Paseo Hermitage de Mar del Plata para el primer concierto del año de Ciro y los Persas, con entrada libre y gratuita. Según fuentes de la ciudad asistieron más de 100.000 personas. Otra enorme cantidad de fans pudo disfrutar en directo via streaming otro hito memorable de la carrera de Ciro.

POR ENTRADAS AGOTADAS, NUEVA FUNCIÓN EL !JUEVES 15 DE AGOSTO!