Diego Torres

Tras agotar sus shows de noviembre, regresa Diego Torres al estadio Luna Park el próximo sábado 18 de mayo.

Su voz es nuestra, voz en el mundo. Su mensaje y su sonrisa trascendieron fronteras llevando siempre un poquito de nosotros.

Con su incuestionable talento, Diego Torres siempre nos lleva a descubrir e identificarnos con canciones de amor, temas sociales que nos hacen reflexionar, y melodías que transmiten alegría, y así lo ha hecho nuevamente con su último single.

Un Poquito es el primer single de lo que será el noveno álbum de estudio del reconocido intérprete y compositor, Diego Torres, el cual desde ya se perfila como todo un éxito. Ya sea mediante un tema de rock que revoluciona; una balada que llega al corazón de formas inesperadas; o un ritmo con aires tropicales imposibles de resistir, si hay algo que Diego sabe hacer bien es comunicarse a través de la música.

Tiene 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Diego Torres realizó un recorrido por el mundo musical que ha demostrado que la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida. A lo largo de toda su carrera ha generado grandes éxitos que traspasaron fronteras, Tratar de Estar Mejor (1994), Sé que ya no volverás (1996), y Color Esperanza en 2001 en otros, tema que catapultó la carrera de Diego a otro nivel.

Entre sus logros, 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Color Esperanza se tocó además como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002.