Ed Sheeran regresa a nuestro país

Ed Sheeran es el artista más exitoso del mundo. Su gira “Divide” ha batido récords de asistencia en todo el mundo, lo que lo ubica como el artista de taquilla número 1 en el negocio de la música.

Este éxito estratosférico ha sido logrado por un artista con solo una guitarra, un micrófono y 50,000 amigos, noche tras noche.

Con la gira “Divide” entrando en su tramo final en 2019 (la gira comenzó el 16 de marzo de 2017 y su finalización está programada para el 26 de agosto de 2019), Ed quería regresar a Argentina para despedirse definitivamente de sus fanáticos antes de que finalice el recorrido. Ed Sheeran visitó Argentina por primera vez en mayo de 2017 con un show agotado en el Estadio Único de La Plata. En esta ocasión, Ed traerá, además de sus guitarras, su producción completa de estadio: 16 semirremolques.

Esta será la última oportunidad en esta gira para que la audiencia argentina vea este fenómeno mundial. El único concierto en Argentina será en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires el 23 de febrero de 2019.

Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de noviembre de 2018, exclusivamente a través de la plataforma Livepass.