Eros Ramazzotti – El Vita Ce N’È world tour

El artista italiano más famoso del mundo está listo para volver a los escenarios argentinos, el próximo sábado 8 de junio se presenta en el Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 420, San Nicolás) desde las 21 hs. presentando l VITA CE N’È WORLD TOUR.

Después de haber cruzado Europa, Eros Ramazzotti partirá el 14 de mayo hacia México, un país que recientemente lo ha visto como protagonista, junto a otros artistas internacionales, de un inmenso y espectacular concierto-evento en el complejo de las ruinas mayas de Chichén Itzá. La gira continuará luego en los EE. UU, primero en los Ángeles y después en Miami (Florida), el estado que le otorgó el NIAF Award por su valiosa contribución a la difusión de la música italiana en el extranjero, para llegar el 18 de junio, después de las etapas en Panamá, en dos ciudades de Brasil, en Chile, Argentina y en dos estadios cubiertos de Canadá, al prestigioso palco del Radio City Music Hall de Nueva York, que ya pisó en 1991 como el primer artista italiano, a tan solo 5 años desde el comienzo de su trayectoria artística. En septiembre los conciertos en vivo comenzarán nuevamente en Europa para tocar luego dos ciudades de Rusia y terminar a finales de octubre.

El VITA CE N’È WORLD TOUR, producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim, es la nueva ocasión para llevar a los lugares más importantes de la música internacional los inolvidables éxitos de Ramazzotti que estará acompañado, como siempre, por músicos excepcionales: el Director Musical Luca Scarpa en el piano, Giovanni Boscariol en los teclados, Paolo Costa en el bajo, Giorgio Secco en la guitarra y las tres new entry internacionales Corey Sanchez (guitarras), Eric Moore (batería) fenómeno del r’n’b y de la música gospel y Scott Paddock (saxo), americano célebre por sus influencias jazz que colaboró, entre otros, con artistas del calibre de Natalie Cole, Jackson Browne y Ray Charles.