Escuela de sexo por Celeste Gonzalez

La reconocida coach sexual, Celeste Gonzalez, compartirá sus conocimientos en un unipersonal por streaming el 30 de octubre. “Como siempre hice, voy a educar el placer desde el humor”.

El evento, producido por Signetti Producciones, será a las 23:30 y las entradas ya se pueden conseguir a través de Plateanet.

“La idea del evento por streaming es hacer una Clasex (así es como bautizó a sus clases sobre sexo), tener el consultorio, hacer una entrevista y juegos con la gente en vivo. Los que participen van a poder ganar premios de mi tienda y se va a sortear una Clasex privada conmigo. También va a estar la sección El Libro Gordo del Pete, en el que a cada clase se van sumando nuevas palabras. Va a estar buenísimo porque van a aprender, divertirse, y terminar bien calientes”, anticipa Celeste a Teleshow.

Sinópsis

¿Quién no ha ido a un taller de aprendizaje especializado?

Existen en todas las ramas y en las materias más extensas, desde Academias de estudios en ciencia, humanidades y letras hasta cursos de gastronomía, fotografía e idiomas, etc. Nos preguntamos entonces: ¿Dónde se aprende de sexo? No del sexo a nivel médico y anatómico, sino del sexo como actividad placentera, por eso, tomando las palabras del reconocido mundialmente psicoanalista Sigmund Freud "La Sexualidad rodea todo lo que soy", les presento mi primer espectáculo "Escuela de Sexo".
Porque el placer comienza donde el pudor termina.

Para conocer más eventos entrar acá.