Expo Tattoo Show

El 15º TattooShow Buenos Aires 2018 se realizará nuevamente en el más importante centro de exposiciones de la ciudad y del país, La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

TattooShow es el evento del sector más importante del país que reúne a los fanáticos de los tatuajes, el arte corporal, la música y la cultura alternativa.

TattooShow Buenos Aires se convirtió en una de las convenciones internacionales de tatuajes que más público convoca y de las más importante a nivel mundial, que ha recibido la visita de los artistas del Reality Show INK MASTER de EE.UU. y grandes artistas de más de 15 países.

Durante 3 días, la convención reúne a los grandes artistas del tatuaje argentino, artistas internacionales, moda, vendedores de insumos, y otras atracciones como el concurso Miss Tattoo, concurso de Barberos, shows en vivo, y mucho más!

Como en cada edición, la atracción principal será nuestro concurso de tatuajes donde elegimos a los mejores tatuajes de diferentes estilos y el mejor tatuaje de la convención.

Un fin de semana para compartir en familia y amigos entre tatuadores, interesados en el tatuaje, la cultura alternativa, la música, y el arte.