Flavio Mendoza presenta «Un estreno o un velorio»

Flavio Mendoza se puso al hombro la incansable lucha para que los teatros vuelvan a abrir sus puertas luego de casi ocho meses cerrados por la cuarentena.

Finalmente, el viernes 13 de noviembre, el coreógrafo y productor presentó su obra "Un estreno o un velorio" en el teatro Broadway porteño con el nuevo protocolo por la pandemia.

"Logramos abrir nuestras puertas y logramos ser el primer teatro en el país en certificar el protocolo. Es un protocolo increible el que hicimos", indicó Flavio al finalizar la obra, visiblemente emocionado, tras la habilitación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra

Esta comedia cuenta la historia de un estreno en el que Nicky Sanz es una gran vedette en una revista que produce un empresario, marido de una diva. Pero será esta gran diva la que simule su muerte para vengarse de Nicky e impedir el debut.

Las funciones son de Jueves a domingo a las 21 y las entradas podrán ser compradas únicamente a través de la página www.fullshow.com.ar, ya que no están habilitadas las boleterías.