Las Ferias de la Ciudad están abiertas

Las ferias de abastecimiento barrial funcionan en Buenos Aires desde 1900. Hoy se las conoce como Ferias de la Ciudad y son una gran opción a la hora de hacer las compras porque ofrecen productos frescos de buena calidad a precios económicos. 

Tanto porteños como turistas pueden disfrutar de un recorrido por la feria que elijan y conseguir frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas y ovinas y derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos; fiambres; pastas frescas; productos de almacén, aceites y bebidas no alcohólicas. Las ferias también ofrecen productos naturistas, dietéticos y orgánicos envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; productos de cosmética; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales y productos y alimentos para mascotas.

Con la mejor atención personalizada, todos los puestos cuentan con posnet para que se pueda abonar con tarjeta de débito y crédito o a través de otros medios de pago electrónico.

¡Una buena noticia! 

Todas las ferias están abiertas. En esta nueva etapa sanitaria el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reforzó la presencia de inspectores para que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene. 

Hacer clic acá para conocer horarios y ubicaciones.

¡IMPORTANTE! 

Recordar antes de salir a hacer las compras:

  • El uso de tapaboca.

  • La prioridad a los adultos mayores.

  • La distancia mínima de 2 metros.

  • La higiene de manos con agua y jabón al regresar a casa.

  • La desinfección de frutas y verduras.