Las Pastillas del Abuelo

San Nicolás
Luego de 2 shows totalmente Agotados en el estadio Luna Park, la banda más convocante de Argentina vuelve con su ÚLTIMO SHOW EN BUENOS AIRES.

A pedido del público nueva presentación en el Estadio Luna Park, el próximo viernes 22 de noviembre.

Los seguidores de siempre y la incorporación de un nuevo público que se renueva y se suma a los shows por primera vez, para despedir este exitoso 2019, adelantando su nuevo material y su último corte “Más Lejos”.

MIEMBROS
Piti Fernandez – Voz
Alejandro Mondelo – Teclado
Santiago Bogisich – Bajo
Bochi Bozzalla – Guitarra
Fernando Vecchio - Guitarra
Juan Comas – Batería
Joel Barbeito - Saxo

+"MAS LEJOS "es el segundo corte del nuevo material de Las Pastillas del Abuelo, producido por Alejandro Vazquez junto a Alejandro Kurz y Pablo Spivak (El Bordo), grabado en Estudios El Pie en julio del 2019. Una historia de crisis contada en pasado. Un viaje más lejos... hacia adentro.

+“INCONTINENCIA VERBAL” Es el nombre del adelanto anterior de Las Pastillas del Abuelo, disponible en todas las plataformas digitales del país. “A veces alejarme es acercarme a vos”, es una de las sabias frases del tema producido por Ale Vazquez, que nos habla de las desilusiones de la vida.

+ SOBRE “PASTILLAS DEL ABUELO” La banda en sus más de 15 años de carrera agotó todos los Estadios en los que se presentó: Ferro, Luna Park. Direc Tv, Obras, entre otros. Han hecho numerosas giras por el exterior destacándose en México y España.