Los Cafres en el Gran Rex

Los Cafres anuncian un show inolvidable en Buenos Aires para celebrar sus 3Décadas. El concierto estaba pautado para principios de mayo, pero la pandemia los llevó a reprogramar este especial de festejo y al fin llegó el día.

El emblemático Gran Rex será testigo de este reencuentro épico con sus fans que podrán, al fin, disfrutar en vivo de este proyecto musical a gran escala que la banda liderada por Guille Bonetto viene desarrollando desde el año pasado. Los Cafres navegan sus 3Décadas guiados por la espiritualidad con mensajes inspiradores sobre los sueños, la naturaleza y las bendiciones de la vida mientras alertan acerca de todo aquello que los seres humanos están poniendo en peligro. El recital promete ser una inmensa comunión de voluntades y anhelos, una gran celebración no sólo de sus 30 años de raíces, sino también de un viaje hacia la sensibilidad en forma de canciones, envueltas en el más exquisito sonido del reggae roots en español.

¿Cuándo? 1 de octubre a las 20:30 h.
¿Dónde? Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19

Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: es.wikipedia.org