Los Monstruos

"Los monstruos"

El musical dirigido por Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez con Natalia Cociuffo y Christian Giménez como protagonistas, los martes, 20:30 hs.

Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?

Debido al éxito de la obra y a pedido del público “Los Monstruos” grabaron un CD con la música original del espectáculo teatral, que fue producido por Compañía Criolla. La grabación tiene ocho canciones interpretadas por los protagonistas con la composición, letra y dirección musical de Martín Rodríguez. Los instrumentos fueron grabados en Data Music Center y las voces en Néctar Música. Grabado y editado por José María Lassaga, mezclado y masterizado por Federico San Millan, el material discográfico se encontrará a la en el Teatro Picadero.