Luis Miguel en Argentina

Después del éxito de la serie ficcionada en Netflix, el mexicano Luis Miguel vuelve a Argentina en el marco de su gira "México por siempre" para hacer un repaso muy especial por lo mejor de su carrera.

El viernes 1º de marzo fue la primer fecha anunciada. Luego, tras agotarse las entradas rápidamente, se agrego una nueva función para el sábado 2. De esta manera, "El Sol" realizará dos funciones; el 1º y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo (Av. del Libertador 4096, Palermo).

Con "México por Siempre" Luis Miguel busca dejar atrás el recuerdo de los conciertos cancelados en el Auditorio Nacional en su gira anterior, "Déja vu", en noviembre de 2015. El cantante incluso interrumpió shows y canceló los recitales que iban a servir para reponer los anteriores. El artista sufrió una laringitis y su tratamiento le impidió cantar.

Después de casi dos años, Luis Miguel volvió a brillar en los escenarios pasando por su México natal, Estados Unidos y Canadá. El año próximo será nuestro momento para disfrutarlo.