Martín Bossi presenta «Bossi Clandestino» volumen 2

Martín Bossi llega a todos los hogares con el estreno mundial de "Bossi clandestino" volumen 2. El actor vuelve a actuar en dos funciones consecutivas el viernes 6 y sábado 7 de noviembre a las 22 horas.

A partir del día de hoy, en la plataforma Ticketek podes comprar tu entrada para ver el nuevo espectáculo teatral y musical de Martín Bossi, "Bossi clandestino" por streaming on line.

El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales. El público lo puede ver desde un televisor, pantalla o cualquier dispositivo móvil, y será transmitido por streaming on line a través de tres cámaras.

Sinopsis

CLANDESTINO es una hora de remanso de toda la vorágine de los días que corren. Un Stop de la angustia, un oasis en la noche. Donde el gran Showman argyentino en estado puro, nos brinda sus nuevos monólogos, personajes, canciones y un invitado especial.

Volumen 2 ?
En esta nueva entrega Martín Bossi, el gran showman argentino, vuelve a recibirnos en su guarida artística.
En esta ocasión el tema central será el amor en los tiempos que corren.
Qué ha pasado con las parejas que recién comenzaban?
Qué está pasando con las parejas de años que vienen cuarenteneando Juntas?
Y qué pasa con las personas que quedaron solas?
Qué sucede con las pasiones?
Y con las fantasías?
Y con el sexo?

A puro humor y emoción, Martin Bossi a través de monólogos y canciones irá hilvanando esta nueva aventura en vivo junto a invitados sorpresa para reflexionar sobre esta profunda necesidad humana de conectarnos en este nuevo contexto histórico que sorprende e hizo cambiar al mundo entero.