Bossi Master Show

Luego de convocar a más de 75.000 espectadores en sólo 5 meses en Buenos Aires, y liderar la temporada en Mar del Plata; BOSSI, regresa al teatro Astral el próximo 12 de enero con su exitoso show ‘Bossi Master Show’.

Martín Bossi nos presenta un espectáculo pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor.
Por primera vez, con la participación de Jorge Carna Crivelli, Martin Bossi los homenajeara a todos. Los más grandes capocomicos argentinos se harán presentes en “BOSSI MASTER SHOW” por “UNA NOCHE MÁS”. Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato, Minguito y Juan Carlos Calabró.

Un gran despliegue de producción, con una Big Band, más de 20 Artistas en escena, digno de Broadway o Las Vegas. En donde los más grandes iconos del Rock Nacional e internacional volverán a subirse al escenario por “Una Noche Más” “Bossi Master Show”, una experiencia humorística musical, un viaje a través del tiempo y de las emociones para reflexionar humorísticamente acerca de las relaciones humanas.