Morat

El fenómeno Morat no se detiene, luego de realizar una gira por Argentina, Chile y Uruguay con localidades completamente agotadas, el cuarteto colombiano anuncia su próximo gran concierto el 28 de marzo en el Luna Park.

Morat, que recientemente lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Balas perdidas”, ha tenido un ascenso vertiginoso, pasando de sorprendente revelación a una sólida consagración en toda Latinoamérica y España.

Hoy Morat es, sin duda, el grupo número uno del pop latino, capaz de llenar cualquier espacio donde se presente, arrastrando multitudes que celebran sus canciones y su frescura escénica.

Desde su aparición en la escena musical, Morat construyó en tiempo récord un modelo perfecto y original de banda pop latina, en un espacio que estaba vacante. El suceso en España y México, conquistando los rankings y batiendo récords de asistencia a sus conciertos.

Ahora Morat va por un nuevo desafío y lanza la venta de entradas para el 28 de marzo en el estadio Luna Park. Con un resultado que ya todos conocemos y seguramente será superado con la solvencia a la que nos tiene acostumbrados el juvenil grupo colombiano.