MYA en el Ópera

Monserrat
MYA es un dúo argentino formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Ellos se conocieron en la grabación de la serie de Cris Morena “Aliados” y empezaron a juntarse para grabar canciones que fueron subiendo a YouTube y comenzaron una carrera musical que los posiciona como referentes del pop latino.

Obtuvieron el galardón de Disco de Platino, fueron nominados a los Premios Gardel como mejor Álbum Pop, ganaron en los Kids Choice Awards en la categoría “Artista Nuevo Favorito” e hicieron varias presentaciones en festivales. Su hit 2:50 ingresó al Top 50 de Argentina y recibió el Galardón de Oro. Hoy ocupan las primeras posiciones del Chart Nacional de Radios.

¿Cuándo? sábado 31 de julio a las 20 h.
¿Dónde? Teatro Ópera, Av. Corrientes 860.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19

Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: pinterest.es