Natiruts

Centro
El próximo 13 y 14 de septiembre a las 21 hs. en el Luna Park, Natiruts llega con su tour "América Vibra".

Desde el centro de Brasil, en una ciudad que fue diseñada para ser el símbolo de la modernidad, nació hace 23 años un grupo llamado Nativus. ¿Quién iba a pensar que desde este ícono de la nueva civilización como lo fue Brasilia en sus comienzos, iba a surgir una de las bandas más trascendentales de las últimas dos décadas, y nos iba a acercar tanto a las raíces de la cultura Americana?

Desde la llegada de los conquistadores fue que América comenzó a olvidar el origen, tapado por las nuevas culturas y costumbres occidentales llegamos a olvidar la influencia de los ritmos nativos, más tarde la llegada de Africanos nos traerían nuevos condimentos, y ya en tempos más modernos toda la influencia del rock y pop mundial.

Sin dudas que América es un crisol de razas, sin dudas que Brasil cuenta con una diversidad amplia en su Pueblo, y sin dudas que Brasil y América tienen muchísimo en común.

NATIRUTS es la conjunción de todo esto, contiene el ADN de la diversidad y contiene condimentos de toda nuestra historia. Casi como si se tratara de su misión esta banda esta uniendo nuestras culturas, recorriendo hace más de 10 años el continente Americano y el mundo, e interesándose por cada cultura local.

La banda se propone en este nuevo trabajo plasmar esta unión de las culturas, quebrar barreras y crear puentes entre Brasil y el resto de la llamada América Latina, nuestra América.