La Noche de las Heladerías

El jueves 15 de noviembre se celebrará La Noche de las Heladerías desde las 19 hs.  y hasta el horario de cierre los locales adheridos al evento. Venderán el cuarto de kilo de helado a mitad de precio.

Los locales adheridos se pueden consultar en el siguiente link.

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 18 de noviembre y, en este marco, se realizará la segunda edición de “La Noche de las Heladerías”, de la que serán parte heladerías de todo el país.

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal. Allí se encontrarán con sorpresas como artistas que intervendrán la noche con canciones y sorpresas en cada heladería y podrán disfrutar el ¼ kilo de helado artesanal a mitad de precio.