Pablo Alborán

El Artista Malagueño prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena. La cita tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Pasaron más de cinco años desde sus primeros conciertos en Teatros con su primer disco, "Pablo Alborán", y hoy son cientos de miles de personas comprando entradas para sus conciertos en España y de nuestro lado del Atlántico. El año pasado inició su gira en Latinoamérica con dos Estadios Luna Park agotados varios días antes de su llegada; y tras haber completado tres increíbles conciertos en el Palau Sant Jordi de Madrid, regresará en 2019 a Buenos Aires con la reedición de su disco "Prometo".

Tras haber alcanzado con "Prometo" el quíntuple disco de platino, Alborán lanzó una reedición del disco con gran contenido extra, incluyendo duetos con Alejandro Sanz, Carminho y Piso 21, además de nuevas grabaciones acústicas, incluyendo su último single, "Tu Refugio".
Alborán elogia la libertad creativa, apuesta por la honestidad en su trabajo y advierte de que el exceso de pasión puede llegar a ser peligroso. Después de la tormenta que sigue azotando su vida profesional, el Artista no descarta tamizar de nuevo su vida con un periodo de hibernación.