Patricio Arellano – Show Acústico desde el Teatro Picadero

El 2019 fue un año súper intenso y lleno de logros para Patricio Arellano. Estuvo en México, donde grabó el videoclip de su nuevo single. Y realizó gira por varias ciudades incluyendo Nueva York y Madrid.

Entre las canciones que compuso, encontramos su nuevo single, "Corazón en bandeja de té", que habla de la superación tras un amor no correspondido, que formará parte de su quinto álbum.

Volvió a la Argentina convocado por Flavio Mendoza para participar en "Un estreno y un velorio", en Villa Carlos Paz, escrita por Marcos Carnevale, con la participación de Georgina Barbarosa, Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino.

Patricio Arellano es cantante, compositor y actor. Participó en exitosos programas de televisión y obras de teatro, además de incursionar en la radio como conductor.

Tiene cuatro discos en su haber: "El Único"," Un León", "Romeo" y "Nuevo sol" y ahora regresa con un recital acústico desde el Teatro Picadero, el 18 de Julio a las 22 hs para interpretar las mejores canciones de su repertorio.

Adquirí tus entradas por acá.