Paulo Londra

Palermo

 El artista de trap mas popular de la Argentina se presentara el 2 de noviembre en el Hipodromo de Palermo!! Paulo Londra estará presentando su album debut HOMERUN.


Se trata del show más imporante de su carrera hasta el momento, donde presentará lo mejor de su repertorio y de su último lanzamiento.


El rapero cordobés, es un fenómeno viral y sus canciones son las más escuchadas en las plataformas digitales de América Latina y España. Para seguir sumando aficionados alrededor del mundo, su colaboración con Ed Sheeran en la canción "Nothing on you", refleja los alcances de su liderazgo como nuevo ícono de la cultura joven.


El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut HomeRun.


Su album está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adan y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.