Hotel 725 Continental

San Nicolás
Ubicado en Diagonal Norte desde hace 80 años, el Hotel 725 es un edificio histórico y un emblema de Buenos Aires por su arquitectura y antigüedad. Fue diseñado en 1927 por el famoso pintor y arquitecto argentino Alejandro Bustillo. Entre la Avenida Sáenz Peña y las calle Maipú y Teniente General Perón, ocupa una manzana de forma triangular.

Su bella fachada aún conserva el estilo francés clásico, mientras que el interior fue totalmente modernizado por el reconocido estudio Urgell-Penedo-Urgell en 2005.

Su exterior toma elementos de la arquitectura neoclásica, como las inmensas columnas que se extienden a lo largo de tres plantas.

Tiene 192 habitaciones y suites, todas muy luminosas y totalmente equipadas para el mejor confort. Los cuartos más simples cuentan con minibar, televisión, caja de seguridad, sillón de lectura y, según su estilo, amenities como jacuzzi privado, mesa de trabajo, sala de reuniones y servicio de batas y pantuflas. Los servicios dependen del tipo de habitación: Superior, Ejecutiva, 725, Suite Diagonal y Continental.

El hotel tiene centro de fitness y una pileta climatizada con grandes vistas. El panorama también se puede disfrutar desde la gran terraza, un lugar ideal para tomar un trago en la barra, visitar el solarium o relajarse en el spa con sauna y los mejores masajes.

Con una decoración fresca y elegante, el Restó Cetrino ofrece un buffet americano para empezar el día con mucha energía y platos inspirados en las cocinas italiana y argentina que se pueden disfrutar por las noches, acompañados de una selecta carta de vinos.

Su excelente ubicación invita a disfrutar de la excelente oferta cultural que ofrece la mítica avenida Corrientes con sus teatros, carteleras luminosas, pizzerías famosas, librerías y cafés notables, y a caminar por la calle Florida para elegir indumentaria, calzados, accesorios y regalos para llevarse de recuerdo.

 

Fotos: facebook.com/Hotel725ContinentalBuenosAires