105 puntos de conexión gratuita a Wi-Fi

Gratis
Como ciudad moderna, inclusiva y participativa que es, Buenos Aires sigue ampliando los puntos de acceso gratuito a Internet Wi-Fi para que tanto porteños como turistas puedan conectarse en parques, plazas, espacios públicos, bibliotecas, sedes comunales, hospitales y centros de salud, museos y, durante el verano, playas porteñas (Parque de los Niños en Núñez y Parque Roca en Villa Lugano).

El servicio está disponible para conectarse desde cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi: computadoras portátiles, netbooks, celulares o tabletas. La red lleva el nombre “Gobierno de la Ciudad”, es de acceso libre y cuenta con filtros que impiden el acceso a todo contenido que sea condicionado, discriminatorio e ilegal.

Al conectarse se accede a una página inicial con información sobre las características del servicio, las condiciones de uso, la cobertura en el área y los puntos de acceso en Buenos Aires. Además, el servicio brinda información adicional acerca de la zona en la que se encuentra el usuario, como como eventos culturales, direcciones de organismos, información del tránsito, subtes y colectivos, entre otros.

¿Cómo conectarse?

En la configuración de redes de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red BA Wi-Fi, que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña. Después sólo hay que leer y aceptar los términos y condiciones de uso y ya se puede empezar a usar el servicio en espacios públicos.

Con un simple clic acá se puede conocer el mapa completo de puntos de conexión.