Q’ Lokura en el Gran Rex

Centro
Con menos de tres años de historia, Q’ Lokura se convirtió en un fenómeno que crece a toda velocidad, haciendo honor a su nombre.

La banda está compuesta por los carismáticos cordobeses ex Chipote Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera y apunta a un público muy amplio y familiar: los niños se saben todas las canciones, los adolescentes las bailan, los padres las disfrutan.

Los cuarteteros lograron hacerse conocidos rápidamente a través de las redes sociales, donde vienen cosechando cientos de miles de seguidores con los que mantienen una relación diaria. Tienen un estilo cercano que también se refleja en sus shows en vivo, donde conectan con la audiencia de una manera única.

Q´Lokura ya tiene dos disco grabados: Anímate (2018) y Mala conducta, grabado en vivo en 2019, que se pueden escuchar para ir calentando motores antes de este show a pura energía cordobesa.

¿Cuándo? miércoles 28 de julio a las 20:30 h.
¿Dónde? Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19.

Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: myra.com.ar