Sebastián Yatra – Tour 2019

San Nicolás
Sebastián Yatra trae su nuevo show en Argentina, será el 10 de octubre próximo en el Estadio Luna Park.

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra continúa con enorme suceso su gira internacional. Yatra acaba de tener su primer sold out en el mítico Auditorio Nacional de la ciudad de México, donde diez mil personas cantaron y bailaron del primero al último tema. El artista continúa su paseo triunfal con una serie de shows por el interior de México y volverá al Auditorio Nacional el 16 de junio próximo.

Sebastián Yatra lanzó recientemente su nuevo disco de estudio “Fantasía”, que debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos. Todos los singles extraídos del disco han sido hits: “Un año”, “Cristina” y “En guerra”, acumulando más de dos billones de streams.

Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores de “En Guerra” –himno oficial de la fundación mundialmente- donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas. La canción tiene más de 1.7 millones de streams en Spotify.

En abril pasado Sebastián Yatra presentó su espectacular show en el estadio Luna Park, con entradas agotadas con semanas de anticipación. En octubre regresa a Sudamérica, con shows el 3 de octubre en Montevideo, el 5 de octubre en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 10 de octubre nuevamente en el Luna Park de esta capital.

Desde su aparición en 2014 en la escena musical latina, Sebastian Yatra no ha dejado de crecer en popularidad. Con el lanzamiento de “Traicionera” dos años más tarde, dio comienzo a una serie de éxitos ininterrumpidos con canciones como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Cuando suena el Dembow” y “No hay nadie más”.

Nominaciones a los Grammy y otros grandes premios, récords de público en los conciertos y millones de streams y vistas a sus videos lo han posicionado como uno de los artistas latinos más importantes e influyentes del momento. Con apenas 24 años, Sebastian Yatra no deja de sorprender por su talento como compositor e intérprete.