Señorita Julia por Flor Torrente

Flor Torrente se sumará a la experiencia de realizar teatro en vivo vía streaming, mediante PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet.

El martes 14 de julio va a estar presentando su segunda función de Señorita Julia, una adaptación del clásico teatral del dramaturgo sueco August Strindberg.

Flor Torrente llegará al exigente texto de Strindberg tras su paso por el Bailando y su protagónico en Atrapados en el museo, comedia que durante el verano se ofreció en Villa Carlos Paz. La actriz, modelo e influencer no descansa y sigue sumando nuevos desafíos a su carrera profesional. 


Sinopsis


Señorita Julia, por Señorita Julia.Versión libre de la obra homónima de August Strindberg. Adaptación por Malena Vain y Manuel Guirao.Durante la Noche de San Juan en la Suecia de siglo XIX, la Señorita Julia celebra una gran fiesta. Su padre, el conde, no está presente y ahora ella es la máxima potestad del hogar. Julia decide utilizar su poder de heredera para seducir a Juan, uno de los criados de la casa, y así logran consumar su amor.

Sin embargo, Julia descubre que, por encima de sus privilegios de clase, existe un privilegio mayor: ser hombre. Dominada por su propio criado, es desclasada y abandonada por la alta sociedad a la que pertenece.
En esta reversión del clásico de Strindberg, la Señorita Julia narra en primera persona aquella fatal noche de San Juan en la que aquello que parecía un simple juego decoqueteo, será lo que la conduzca a su suicidio.