Soda Stereo – Celebración Histórica

Palermo
Gracias Totales - Soda Stereo - CELEBRACIÓN HISTÓRICA Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados.

El show se realizará el sábado 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Buenos Aires, 3 de octubre de 2019 – “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.