Trueno en el Gran Rex: nueva fecha por localidades agotadas

Centro
Luego de una intensa gira por España, el rapero argentino vuelve al país para presentar “Atrevido: La Despedida”, un show que dará el cierre a su “Atrevido tour 2021” con el que cautivó a los españoles. Luego de agotar las entradas para el 28 de septiembre, sumó una nueva fecha para el 29 para que nadie quede afuera.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno, es un freestyler argentino nacido el 25 de marzo de 2002 que comenzó como youtuber y, gracias a su inmenso talento y carisma, se fue convirtiendo en un rapero de pura cepa que despliega su talento en la escena del rap underground porteño. A los 14 años ganó su primera competencia y empezó a transitar un productivo camino de batallas, competencias y shows que agotan localidades. Trueno heredó el amor por la música de su padre, Pedro “Peligro” Palacio, un artista de circo del grupo de teatro Catalina Sur que cantaba hardcore en los 80 y en los 90 eligió dedicarse al rap. Hoy, el papá de Trueno es jurado en batallas de freestyle y activista del hip hop.

El joven de 19 años es un nombre ineludible a la hora de hablar de batallas de freestyle en idioma español que rompe con todas las barreras. Con su álbum “Atrevido” logró la certificación de cuádruple latino y viene de presentar “Sólo por vos”, un adelanto de su próximo material que ya supera las 4.6 millones de vistas en YouTube.

¿Cuándo? Martes 28 y miércoles 29 de septiembre a las 20 h.
¿Dónde? Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19

  • Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: lacoope.net