Valeria Lynch y Mariano Martínez – Íntimo

Además de ser pareja, Valeria Lynch y Mariano Martínez son un dúo musical poco convencional. De estilos casi opuestos, se complementan de una manera única para gran deleite de su público.

Con una parte más rockera y otra más acústica, este show promete ser explosivo y de calidad. La intimidad no se debe sólo a que ellos son los únicos artistas, sino también a que el escenario se transforma en una especie de living que permite conocer historias y anécdotas de su vida en común. Íntimo incluye los grandes éxitos de Valeria, legendarios, inmortales, y los temas que hicieron de Attaque 77 una de las bandas más populares y reconocidas de rock en Argentina y América. Un show nuevo, distinto y seguramente irresistible.

¿Cuándo? sábado 9 de octubre a las 20:30 h.
¿Dònde? Teatro Ópera, av. Corrientes 860.

¡MUY IMPORTANTE! - Protocolo Covid-19

Para ingresar al teatro es necesario presentar la aplicación CUIDAR o la declaración jurada completa e impresa que se puede descargar acá.

  • Al ingresar al teatro se toma la temperatura a los espectadores y se les solicita la Declaración Jurada impresa y/o la aplicación CUIDAR.

  • Las burbujas estarán separadas por 2 butacas a cada costado y adelante/atrás por igual cantidad de butacas a las compradas.

  • La utilización de barbijo dentro del teatro es OBLIGATORIA en todo momento y debe cubrir la nariz y la boca.

  • Los baños disponen de sanitizantes para manos.

  • Los espectadores deben permanecer sentados en todo momento.

  • Está prohibido cambiar de ubicación.


¡Hay burbujas individuales! Para adquirir burbujas de una sola butaca es necesario dirigirse a la boletería del teatro.

 

Foto: noticiasdebariloche.com.ar