Voxpop Cuarentemas

Voxpop va a estar presentando Cuarentemas
Voxpop Cuarentemas se suma a la experiencia de realizar teatro en vivo vía streaming, mediante PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por PlateaNet.

Voxpop va a estar presentando Cuarentemas un increíble show vía streaming el próximo sábado 15 de agosto a las 22:30hs.

Es una banda única de siete cantantes acapella que brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor.

Fueron distinguidos como "Personalidades Destacadas de la Cultura" por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.
VOXPOP se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, han desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VOXPOP ha ganado la fama de una "auténtica banda de rock sin instrumentos"