Vuelve el fútbol en CABA

Ante la baja de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño está analizando la apertura de nuevas actividades a partir del próximo lunes, entre ellas, la habilitación de las canchas de Fútbol 5/8/9.

Fue uno de los pedidos que realizó el Gobierno de la Ciudad al de la Nación será el permiso para que la práctica de fútbol esté oficialmente permitida. En caso de contar con el ok, la confirmación la daría este viernes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La vuelta a las canchas sería el lunes 9, casi ocho meses después del cierre de este tipo de establecimientos como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Todo se haría en medio de la nueva normalidad, que contará con un protocolo específico que constaría de cuidados sanitarios intensivos para evitar los riesgos de contagio.

¿Algunas medidas? Control de la temperatura y sanitización en el ingreso, prohibición de utilización de vestuarios y la salida del establecimiento una vez finalizado el partido.