A Hotel – Art Gallery

Recoleta
El pintoresco A Hotel Art Gallery goza de una ubicación privilegiada en el barrio de la Recoleta y se destaca por su arte y por su refinada fachada elegante y delicada con grandes ventanales de arco de medio punto, rejas de hierro que forman dibujos y balcones de estilo francés.

La decoración del hotel mezcla dos estilos: es minimalista y moderna y, al mismo tiempo, tiene detalles más rústicos. En la primera planta están la recepción, el salón para tomar el desayuno y la galería de arte, principal atracción del hotel, que anima los pasillos hasta la sala de estar donde se exhiben grandes cuadros que van cambiando según la muestra.

La planta baja posee acogedora sala de estar con sillones de cuero negro y sillas bordó y una librería anexada al business center, una sala con acceso a Internet las 24 horas y equipada para quienes necesitan trabajar. También se encuentra el salón comedor donde se sirve el desayuno “table d’hôte”: un menú del día que suele contar con productos regionales.

Sus 34 habitaciones están repartidas en cuatro plantas y acceder a ellas es una experiencia agradable porque en los pasillos hay grandes espejos, canastos con flores secas y cuadros de arte rupestre. Las puertas tienen ventanas cubiertas con finas cortinas y, en su interior, la decoración sigue el mismo estilo rústico, con cuadros y telares que alegran las paredes blancas. Además, son muy luminosas gracias a los grandes ventanales con cortinados en beige y adornos de hierro. Las habitaciones se diferencian con tres nombres: Small and Cosy, con una cama matrimonial o dos camas individuales; Queen, con una cama matrimonial o King, de mayor tamaño. Todas cuentan con TV por cable, teléfono, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado y baño privado.

Para quienes estén buscando un momento de relax, A Hotel Art Gallery también tiene una terraza con jacuzzi y un patio interno con solarium para disfrutar del aire libre.

 

Fotos: facebook.com/ahotel.ba