Amano – artesanos de sabores

Amano abrió sus puertas el 20/7, día del amigo, con el entusiasmo de ofrecer comida rica y de calidad. En plena cuarentena, Amano, es un lugar de masa madre que apuesta en la Argentina. Ya los podés pedir tanto en Rappi como en Glovo.

Pedro Hadida y Vicente Rodríguez decidieron reversionar dos clásicos argentinos: las empanadas y las pizzas. Les apasiona lo que hacen y eso se lo trasmiten a todo lo que tocan, por eso les gusta definirse como artesanos de sabores.

Intentan hacer todo a mano, cuidar cada detalle y respetan cada proceso, con sus tiempos de fermentación, creen en un leudado prolongado que ayuda a que los alimentos sean más livianos y digeribles.

¿Qué usan para cocinar?

Usan ingredientes naturales, harinas seleccionadas y tomates biodinámicos. Sus productos son totalmente artesanales, sin moldes, creen en las empanadas con repulgue de verdad, si! hechas a mano, una por una. Pero sin dejar de innovar en los sabores.

A través del proceso de fermentación natural (masa madre) se toman el tiempo que se necesita para que la masa llegue a su punto óptimo de leudado, por eso, desde que empezaron a amasar hasta que llegan a tus manos pasan como mínimo 3 días.

Participá del sorteo de @mibsascom para ganarte un combo espectacular de Amano.

¿Qué incluye?
- 2 pizzas de masa madre
- 1 docena de empanadas
- 3 postres a elección

El 31/7 anunciamos el ganador. ¡No te quedes afuera!