Bahrein

Centro
Ubicado en pleno corazón del microcentro porteño, en un edificio bancario de 1904, Bahrein es mucho más que un lugar para ir a la noche: son tres.

En la planta baja, el Funky Room invita a disfrutar del pop y el dance comercial de las décadas del 80 y 90.  con su barra de tragos internacionales, un sector de livings, una pista de baile con cabina de DJ y un salón con paredes de espejos y un cielorraso de imponentes vitrailles que le dan a la disco un singular encanto europeo. Además, en el Funky Room hay dos salones privados distinguidos y glamorosos que pueden usarse para aniversarios, cumpleaños o reuniones empresariales.



En el primer piso se encuentra Crizia, el restaurant ideal para comer antes de ir a bailar. Menúes con propuestas como mozzarella fresca con tomates asados, albahaca y oliva de entrada, pennette mediterráneo con salsa de quesos y tomates asados como plato principal y helado con sirop de frutos rojos de postre, Crizia también ofrece la posibilidad de comer a la carta (entradas, pastas, pescados, carnes, grill a leña, sushi bar), un menú de barra con tapas y sandwiches especiales y una amplia carta de vinos y espumantes con más de 200 etiquetas.



En el subsuelo, Bahrein nos sorprende con Excess, el club electrónico del edificio, que aún conserva dos enormes cajas fuertes del antiguo banco. Cómodo, descontracturado y estético, este espacio tiene su sector VIP, reservados para 12 personas, pista de baile, cabina de DJ y dos barras -una en el sector de la disco y la otra en el lounge- y sectores de livings para disfrutar de unos ricos tragos preparados por bartenders profesionales.



Con un sonido increíble, una iluminación moderna, una decoración súper chic y pantallas gigantes, Bahrein es una propuesta de entretenimiento nocturno de nivel internacional. El lugar ideal para pasar una noche inolvidable, larga y variada.

 

 

Fotos:

gpsmycity.com
discocenashow.com.ar
Facebook/Barheinbuenosaires