Beer Coffee, primera cervecería artesanal en shopping

El mundo de la cerveza artesanal llegó al pario de comidas de Galerías Pacifico, un lugar único donde encontraras un ambiente cálido sofisticado y descontracturado.

Podrás descubrir 8 canillas de cervezas artesanales y una gran variedad de cervezas nacionales e importadas, acompañadas con menús pensados para disfrutar de la mejor  gastronomía, sandwiches, ensaladas y picadas, con los más exquisitos panes, quesos y fiambre gourmet.

Entre los diferentes platos se destacan la Picada del Campo con jamón crudo ahumado y la Picada Munich con salchicha alemana envuelta en panceta, que marida perfectamente con una cerveza Dorada del Sur.

La cafetería, ofrece diferentes propuestas de panadería dulce y salada y una múltiple combinación de sabores en su craft & deli market donde encontraras una amplia gama de productos premium, tentaciones dulces y saladas, vinos y alfajores argentinos.

Entre lo novedoso se destaca el trago "Beer Coffee" un expresso inmerso en cerveza artesanal, que fusiona lo mejor de estas dos bebidas ancestrales y la máquina que personaliza la bebida de manera muy original.

Descubrí y viví una nueva experiencia en el patio de comidas de Galerías Pacifico.