Galería Bond Street

Recoleta
La galería Bond Street nació en Buenos Aires en 1963. Fue creada como un centro comercial sobre la gran vía del norte. Su construcción se realizó con un calidad que superaba los estándares de la época porque se utilizaron las novedosas escaleras mecánicas, barandas de bronce y pisos de mármol con el fin de captar a la clase alta.

Después de su década gloriosa en los '60, y post dictadura militar en Argentina, empezaron a convivir en la galería distintas culturas y filosofías de vida, convirtiéndose en un centro de congregación de distintos tipos de artistas plásticos, diseñadores,pintores y algún que otro refugiado. Ese perfil cultural que en ese entonces nacía nunca más se perdió.

“La Bond” es una galería de tres pisos, llena de locales únicos en la ciudad. No es una galería lujosa, para nada, más bien quedada en el tiempo pero sus paredes tienen verdaderas obras de arte, hermosas piezas de arte urbano.

En la Galería Bond Street encontraremos a los tatuadores más expertos del país y es por eso que aquí vienen a tatuarse de todos lados. Uno de los locales más concurridos es American Tattoo, elegido por grandes personalidades nacionales e internacionales (deportistas, cantantes, actores, modelos, etc.) como Diego Maradona, Andrés Calamaro, Fabricio Oberto, Marcelo Tinelli, los músicos de Die Toten Hosen, entre otros.

Zapatillas, gorras, remeras, buzos, jeans, camperas y otras prendas de diseñadores independientes nacionales y extranjeros, exclusivas podrás encontrar en sus locales. También podrás encontrar locales exclusivos con lo mejor del comic mundial que venden números únicos, ediciones limitadas, figuras de acción, máscaras y coleccionables.

Hay locales exclusivos para skaters y bikers con tablas, bicis, indumentaria y accesorios.

Y si lo tuyo es la música, en la Galería Bond Street podrás encontrar absolutamente de todo.