Ubicación del establecimiento
Alojándote en Buenos Aires Grand Hotel estarás en pleno corazón de Buenos Aires, a pocos pasos de Recoleta Mall y de Teatro Colón.
Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Obelisco y Plaza de Mayo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales.
El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna.
En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.
¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 292 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
.


