Colón para chicos

Durante las vacaciones de invierno, el Teatro Colón presentará en la sala del CETC dos espectáculos para chicos, ambientados en la selva misionera, y que proponen redescubrir historias y leyendas a través de la música barroca.


Participará el Ensamble Barroco del ISATC, y alumnos de Danza y Canto de la Especialización en Ópera Barroca del ISATC.


Leé lo que sigue y contanos: ¿a cuál de los dos vas a ir primero?



Este no es un cuento silvestre


¿Cuándo? Del 18 al 23 y del 25 al 30 de julio, 11:30h


Es una obra de Emiliano Dionisi, con música de Jean-Philippe Rameau, entre otros. ¿De qué se trata? Resulta que el mundo de Silvestre cambia por completo cuando su madre toma la sorpresiva decisión de mudarse de la ciudad a la selva. Escuela nueva, compañeros nuevos y un llamado misterioso harán que el joven se enfrente a un costado desconocido de él mismo. ¿Estará dispuesto a aceptar su lado más salvaje? La fauna del litoral y su folclore funcionan como marco para explorar las emociones en ese pasaje de la niñez a la adolescencia, los miedos, los deseos y descubrir quiénes queremos ser. La edad sugerida es a partir de los 6 años.


Más información



El lobizón, o sea el terror de las misiones


¿Cuándo? Del 18 al 23 y del 25 al 30, 16h.


Este espectáculo, pensado para niños de más de 6 años, fue escrito por Gonzalo Demaría, con música de Henry Purcell, entre otros.


Cuenta la leyenda del séptimo hijo varón, que por las noches se convierte en lobo. El espectáculo cabalga entre el terror y la comedia. Escrita en verso y con música religiosa guaranítica y también del compositor inglés de la época, Henry Purcell, propone un viaje a nuestra historia y nuestros mitos rurales.


Más información