Original, con muy buenos espacios, luminoso y tremendamente cálido son algunas de las cualidades que saltan a primera vista cuando ingresamos al local de Dulce Charlotte Tienda, ubicado en pleno barrio de Palermo.
Pequeños detalles hacen de este lugar un excelente espacio para dejarse llevar por el tiempo y por las cosas dulces de pastelería artesanal que allí se elaboran.
Abierto en todo momento, allí vamos a poder desayunar, almorzar, merendar o experimentar su propuesta de brunch, todo a partir de opciones clásicas, deli y toques gourmet.
En su carta hay lugar para presentaciones como tortas (lemon pie, brownie, cheesecake, etc); croissant con jamón y queso; ensalada de espinaca, selladitos de pechuga, tomates secos, hongos asados, crutones, sésamo tostado, dresp integral con semillas, humus, zuchinni, cebollas, ajíes calabaza, tomates secos, queso ahumado; de pan integral con semillas, jamón crudo, queso brie, tomates secos, rúcula, manteca de hierbas; o la hamburguesa casera en pan de viena, cheddar, arrepollada, pepino y salsa rancher.
Además, hay destacadas opciones de licuados, jugos y limonadas, para refrescar tus elecciones.
